La secretaría de Asuntos Técnicos que fue incorporada por la Asamblea Nacional Ordinaria se encargará de planificar, en coordinación con la Secretaría General y la Secretaría de Organización, la obtención del sustento técnico que requiere la implementación de las estrategias nacionales, según el artículo 49-A del estatuto del Sinatemss.
Asimismo, evaluará los resultados de los planes operativos que se ejecuten dentro del marco del empoderamiento del tecnólogo médico y su incidencia en el cumplimiento de los objetivos específicos de las estrategias nacionales.
También se encargará de liderar el Comité de Asuntos Técnicos, consolidar, solicitar, administrar la información que pueda ser trabajado por este comité.
Secretaría de Gestión y Desarrollo
La Secretaría de Gestión y Desarrollo tiene como funciones establecer las líneas de base e indicadores de gestión para los diferentes programas con el objetivo de fijar metas, objetivos específicos y recursos requeridos.
Del mismo modo, conducir el observatorio del tecnólogo médico, construyendo una red que proporcione información objetiva, confiable, actualizada y comparable sobre la situación de recursos humanos, equipamiento e infraestructura.
Por último, colaborar y coordinar con observatorios del tecnólogo médico del Colegio Tecnólogo Médico del Perú el intercambio de información, herramientas y experiencias.


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